Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Fernando Alonso: Estará complicado ganar carreras en el 2015

Facebook Fernando Alonso
Facebook Fernando Alonso

El piloto de McLaren conversó con sus fanáticos y dijo que será una temporada muy dura en la Fórmula Uno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno y que en 2015 regresa al equipo McLaren, ha afirmado en una charla con los aficionados en una red social que "estará complicado" ganar carreras este año.

A través de Twitter, Alonso respondió este miércoles a las preguntas de algunos aficionados. A la pregunta de si piensa ganar carreras este año, el asturiano contestó: "estará complicado, pero sin duda es un año interesante".

Sobre su objetivo este año, Alonso contesta a otro seguidor: "aprender, ayudar, ser feliz... Y a largo plazo, ganar".

Al ser cuestionado si cree que la suerte le ha sido esquiva en los últimos años, Alonso responde: "Créeme que he tenido mucha, mucha suerte".

Tras cinco temporadas en Ferrari, Fernando Alonso regresa este año a McLaren, equipo en el que ya estuvo en 2007. El equipo británico cambia este año los motores de la alemana Mercedes por los del fabricante japonés Honda.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA