Fernando Hierro: Xavi llegará en un gran nivel al Mundial del 2014

El excapitán de la selección española apuntó que confía mucho en el juego de Xavi Hernández y que el volante del Barcelona llegará en plena forma a Brasil 2014.
AFP

El exfutbolista español Fernando Hierro afirmó que Xavi "llegará a un gran nivel" al final de la temporada y al Mundial de Brasil 2014.

"Xavi es un grandísimo profesional, el mejor jugador del fútbol español. Representa una forma de ser, unos valores, que es un privilegio para el fútbol español tenerle y para su club", dijo Hierro a periodistas en el complejo turístico brasileño de Costa do Sauípe, donde mañana participará en el sorteo del Mundial de 2014.

"En ese aspecto (Xavi) es alguien con experiencia suficiente y estoy seguro de que llegará a un gran nivel al final de la temporada y para el Mundial", agregó.

Hierro comentó que es pronto para saber si los problemas de juego del Barcelona, equipo que sirve de base para la selección española, se trasladarán al final de temporada al equipo de Vicente del Bosque.

"Faltan cinco o seis meses para que se jueguen los títulos y se juegue un Mundial. Ahora mismo analizar no sirve para mucho, en ese aspecto falta mucho tiempo por delante", comentó.

EFE