Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

FIFA considera que el Mundial de Brasil fue grandioso

AFP
AFP

El secretario general de la FIFA destacó el certamen, el cual finalmente lo ganó la selección alemana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El secretario general de la FIFA, Jérome Valcke, anunció que el Mundial de Brasil fue "un torneo grandioso", y sirvió de para probar nuevas ideas y tecnologías que permiten evolucionar al fútbol.

Como se recordará en el partido Francia-Honduras, la tecnología tuvo gran relevancia al confirmar el gol de la selección francesa. 

"La diferencia entre la calidad del fútbol entre el Mundial Brasil 2014 y el Mundial de Sudáfrica 2010 fue sorprendente", expresó Valcke.

Sin embargo, Jérome Valcke rechazó el uso del video en los partidos para verificar jugadas polémicas, como defiende el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

[Sin Lionel Messi: Conoce el once ideal del Mundial Brasil 2014]

Según el informe de la FIFA, el Mundial se caracterizó por un fútbol muy ofensivo, donde se anotaron 171 goles en los 64 partidos que se realizaron en la máxima fiesta del fútbol mundial.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA