FIFA: Figo califica como un buen día renuncia de Joseph Blatter

El ex candidato a la presidencia de la FIFA, Luis Figo, aseguró que dimisión de Joseph Blatter a presidencia de dicho organismo le hace bien al fútbol.
AFP

La dimisión de Joseph Blatter al mando de la FIFA viene causando revuelo a nivel mundial. El ex futbolista portugués, Luis Figo, manifestó en las redes sociales estar de acuerdo con la dimisión del dirigente suizo, asegurando que es un buen día para el fútbol.

El ex delantero de Real Madrid se manifestó en su cuenta de Facebook y posteó lo siguiente; "Hoy es un buen día para la FIFA y para el fútbol. Como dije en declaraciones pasadas, este momento podía tardar, pero ha llegado". Como se recuerda, Figo fue candidato a la presidencia del máximo ente del fútbol, aunque finalmente desistió de su decisión.

Además, el portugués señaló que a partir de ahora se deberá buscar "una solución consensuada para que el mundo del fútbol y la FIFA inicien una nueva etapa de dinamismo, transparencia y democracia".

Figo, viene siendo voceado como uno de los posibles reemplazos de Joseph Blatter y muchos ya se ilusionan con su candidatura para Mayo de 2016.

Um dia bom para FIFA e para o futebol. A mudança está finalmente a chegar. Como disse na minha declaração de...

Posted by Luís Figo on Martes, 2 de junio de 2015