El álbum del Mundial ha generado una ola de adhesiones en la que fanáticos de todo el mundo intercambian figuritas y coleccionan las calcomanías que la empresa italiana Panini imprime por millones con las imágenes de las máximas estrellas de las selecciones que participarán en la máxima justa deportiva de junio enBrasil 2014.

Sin embargo un hincha peruano hizo una ácida crítica sobre el exceso de Photoshop que usa la empresa en las imágenes de los adhesivos con los que se completa el álbum. "No entiendo cómo se atreven a utilizar la misma plantilla de camiseta y solo cambiar las cabezas de los jugadores (como si nadie se fuera a dar cuenta). En cada sección se repiten cinco veces el mismo modelo de jugador pero con distintas cabezas", expresó.

Además, el joven calificó como "falta de respeto" que todos los jugadores presenten las mismas camisetas y solo haya cambio de rostros. Sobre todo se mostró contrariado por las imágenes de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dos de las más esperadas por los hinchas.

"Argentina: La misma camiseta del genio Messi la comparten sin vergüenza Lucas Biglia, Maxi Rodríguez, Pablo Zavaleta entre otros. Portugal: Lo mismo con Cristiano Ronaldo, Nani, Antunes, Fabio Coentrao tienen la misma del divo portugués", escribió el hincha en su red social Facebook.

Y usted qué opina, ¿está de acuerdo con las imágenes de las figuras del álbum?