Elenco dirigido por Ricardo Gareca se alzó oficialmente con el campeonato albiceleste en su estadio José Amalfitani. Mientras que falta el acompañante de Quilmes a Segunda División.
Con el Vélez Sarsfield campeón y pendiente de fases complementarias en el descenso y la Promoción, finalizó este domingo el torneo Clausura 2011 del fútbol argentino.
El título de campeón que obtuvo el conjunto del barrio porteño de Liniers, una jornada antes de que terminara la competición, es el octavo de su historia.
La fiesta de su título fue completa en el estadio José Amalfitani al derrotar con vigorosa remontada por 2-1 al Racing, que necesitaba urgente la victoria para clasificarse a la Copa Sudamericana.
Ha descendido de manera directa a la segunda categoría el Quilmes y el otro equipo que bajará al torneo Nacional B será el perdedor del desempate entre Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata, que se disputará está semana.
Atlético Rafaela y Unión, ambos equipos de Santa Fe, han logrado el ascenso a la Primera División y participarán en el Apertura 2011.
Comparte esta noticia