La "Fiore" tuvo una opaca presentación ante Nápoli en el estadio Artemio Franchi y terminó cayendo por 2-1. Juan Manuel Vargas tuvo 10 minutos en el campo.
Fiorentina perdió el paso y la buena racha que tuvo al inicio de la temporada al caer por 2-1 en casa ante Nápoli del español Rafael Benítez.
El conjunto "Viola" comenzó en desventaja muy rápido luego de un golazo del español José María Callejón a los 12 minutos. El exjugador del Real Madrid la "calzó" en primera y venció a Neto que se quedó parado sin opción a nada.
A los 28 minutos, el cuadro de Vincenzo Montella logró la paridad desde el punto penal por medio del goleador de la Serie A Giuseppe Rossi, sin embargo eso no logró cimentar una remontada.
El gol del triunfo para los "Partenopei" llegó a los 36 minutos por medio del belga Dries Mertens, que cruzó un remate tras una excelente combinación al borde del área.
Juan Vargas tuvo su oportunidad a los 83 minutos tras ingresar por Manuel Pasqual, sin embargo el ´Loco´ no pudo hacer mucho para cambiar la historia.
En el tramo final, Christian Maggio se ganó la roja para el Nápoli a los 80 minutos y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado para Fiorentina por simular una supuesta falta, la misma que fue injusta porque si existió y no la vió el juez principal.
Con este triunfo, Nápoli marcha segundo en la Serie A con 25 puntos, mientras que Fiorentina está sexto con 18 unidades.
Comparte esta noticia