El cuadro carioca no pudo en casa ante Huachipato que sacó un punto valioso en el estadio Olímpico Joao Havelange.
El campeón brasileño Fluminense dejó escapar una victoria en casa y empató 1-1 ante Huachipato, por la cuarta fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores, en la que asumió parcialmente el liderato de la serie.
La primera anotación llegó a los 30 minutos en un penal sobre el portugués de origen brasileño Deco, quien fue derribado después de una confusión entre la defensa chilena y el portero Veloso.
En el cobro, Fred, que tenía una sequía de tres partidos sin anotar para el "Tricolor" carioca, acertó con precisión e hizo justicia a las mayores oportunidades de gol creadas por los pupilos del veterano entrenador Abel Braga en el primer período.
El empate para el Huachipato se produjo a los 70 minutos, en una bonita jugada de Arrué después de un tiro libre a favor de los visitantes al borde del área y que terminó en lo pies de Nicolás Núñez para poner el 1-1 definitivo.
A pesar del empate con sabor a derrota, el Fluminense suma ahora 7 puntos, uno más que el también brasileño Gremio, pero con un partido de ventaja en el calendario, mientras que el Huachipato suma 4 y el Caracas, con un juego menos, se queda en el fondo con 3 unidades.
EFE
Comparte esta noticia