Así fue el saludo por Año Nuevo de los jugadores de la Selección Peruana

Algunos de los futbolistas que integran la Bicolor compartieron a través de sus redes sociales los deseos que tienen para el 2017.

Se acabó el año 2016 y varios jugadores de la Selección Peruana celebraron la llegada del 2017 a lo grande. Jefferson Farfán, Carlos Zambrano, Cristian Benavente, Christian Cueva, Juan Vargas, Pedro Gallese y Paolo Guerrero publicaron saludos en sus redes sociales para todos sus hinchas. Fue el ‘Depredador’ quien escribió la dedicación más extensa, pues también cumplió años pasada la medianoche. Así fueron los deseos de los futbolistas nacionales:

Jefferson Farfán (delantero de la Selección Peruana). “Feliz Año 2017 a todos. Súper feliz de pasar el año al lado de mi hermano del alma (Paolo Guerrero). Feliz cumpleaños hermano, te mereces todo lo mejor”.

Paolo Guerrero (delantero del Flamengo). “Gracias a todos los que se acordaron y los que me mandaron vibras por mi cumpleaños. Quiero agradecer de todo corazón porque cumplir un año más de vida no es todos los días, pero estoy agradecido a Dios por la salud que me da y porque siempre está a mi lado cuidándome. A mis papas porque siempre están conmigo apoyándome”.

Carlos Zambrano (zaguero central del Rubin Kazán). “Quiero desearles a todos mis seguidores un Feliz Año Nuevo. Éxitos y bendiciones, cuídense mucho. De parte de su amigo Carlos Zambrano”, dijo el defensor a través de un video en su cuenta de Twitter.

Cristian Benavente (volante del Charleroi). “¡Feliz año 2017! Que este año nuevo este lleno de salud, alegría, felicidad, éxitos, siempre acompañados de la familia y seres queridos. Que no pase un sólo día en el que no sonrías, sé feliz. La vida es una sola, y hay que vivirla al máximo. Y siempre ¡ARRIBA PERÚ! Este año ganamos todo y clasificamos”.

Juan Vargas (lateral izquierdo peruano). “Feliz Año 2017 les desea la familia Vargas Rodríguez”.

Pedro Gallese (arquero del Veracruz). “Gracias a Dios por un nuevo año, una nueva oportunidad para disfrutar de la vida. Bendiciones”.

Christian Cueva (volante del Sao Paulo). “Feliz año, bendiciones para todos”.

La Federación Peruana de Fútbol también envió un saludo a través de su cuenta de Facebook. “Gracias por acompañarnos y alentarnos el 2016. Prometemos seguir trabajando por la transformación de nuestro querido fútbol peruano. ¡Feliz 2017 para todos!”, mencionó. Días atrás algunos de los jugadores de la Bicolor enviaron saludos por Navidad.

Feliz año 2017! Que este año nuevo este lleno de salud, alegría, felicidad, éxitos, siempre acompañados de la familia y seres queridos. Que no pase un sólo día en el que no sonrías, sé feliz. La vida es una sola, y hay que vivirla al máximo. Mis mejores deseos para todos ustedes en este nuevo año, en esta nueva oportunidad para seguir siendo FELICES. Y siempre ARRIBA PERÚ ! Este año ganamos todo y clasificamos. Un abrazo de su amigo, Cristian Benavente.

Publicado por Cristian Benavente Bristol en Sábado, 31 de diciembre de 2016


¿Qué opinas?