Los 10 mejores memes que dejó la aplastante goleada del Barcelona

El cuadro dirigido por Luis Enrique pasó por encima al Osasuna y lo derrotó por 7-1 en el Camp Nou. Los memes no se dejaron esperar.

Barcelona protagonizó una nueva goleada este miércoles en la gran victoria por 7-1 al Osasuna en un partido jugado en el Camp Nou por la jornada 34 de La Liga Santander. Tras el excelente resultado los memes no se hicieron esperar en las redes sociales y estuvieron centrados en Mascherano.

El defensa central del cuadro azulgrana anotó su primer gol con la camiseta del club catalán y lo hizo a través de un penal. En la banca, Andrés Iniesta, Luis Suárez y otros compañeros se reían por el logro. El 'Jefecito' marcó el penúltimo gol en un partido que ya estaba notoriamente favorable para los locales.

Sin embargo, fue Lionel Messi quien deslumbró a todos los hinchas que asistieron al estadio. La 'Pulga' marcó un doblete y ambos fueron golazos. El primero fue el más vistoso de todo el compromiso, pues llegó hasta el área y venció al portero del Osasuna con un excelente 'sombrerito'.

Así el Barcelona se mantiene en la punta de La Liga con 78 unidades pese a la victoria del Real Madrid (lo supera por diferencia de goles). La escuadra dirigida por Luis Enrique no puede dejar pasar resultados en casa y debe sacar victorias de visita si quiere seguir en la lucha por el título.

Sepa más:
¿Qué opinas?