Buscar

FOTOS: Michael Phelps y Ronaldo se unen para jugar golf en China

El propósito de ambos es promocionar Haikou, una ciudad de la isla tropical china de Hainan, escenario del torneo de golf.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

La leyenda del deporte Michael Phelps, con 22 medallas olímpicas, el exfutbolista brasileño Ronaldo y el actor Andy García son algunas de las celebridades que desde hoy han tomado los palos de golf en el torneo Mission Hills de Haikou para promocionar esa ciudad de la isla tropical china de Hainan.

Con un premio de un millón de dólares (756.643 euros), el torneo, que atrae a celebridades internacionales desde 2010, busca también promocionar el turismo de Hainan, en el extremo sur de China y famosa por sus playas.

En esta competición también participan muchas celebridades chinas, como el retirado baloncestista de la NBA Yao Ming, el director de cine Feng Xiaogang (que ha filmado algunas de sus últimas películas en la isla) o el actor Wang Zhiwen, entres otros.

El torneo dura tres días y concluye el próximo domingo, 21 de octubre.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA