FPF a jugadores de la San Martín: Tengan paciencia, estamos trabajando

´Yo creo que antes del día martes vamos a tener alguna noticia´, dijo a RPP Noticias el vicepresidente de la FPF, Aníbal Calle,
Más Fútbol
00:00

Los jugadores de la Universidad San Martín no están solos. Este viernes la Federación Peruana de Fútbol, a través de su vicepresidente Aníbal Calle, les dio su respaldo.

Asimismo, aseguró que están trabajando para solucionar el problema y que, a más tardar, el martes tendrá una respuesta definitiva.

Lo que les puedo decir es que tengan paciencia, que la Federación, como ente rector, está haciendo las gestiones necesarias para que el club pueda reincorporarse al sistema. Ojalá que por el bien del fútbol esto se solucione de la mejor manera. Yo creo que antes del día martes vamos a tener alguna noticia”, dijo el directivo.

Como se recuerda, la Universidad San Martín decidió semanas atrás retirarse del campeonato local y despedir a sus jugadores. El motivo de esta decisión se debió precisamente a que su plantel se negó a jugar en Arequipa, en apoyo a la huelga que inició la Agremiación de Futbolistas (SAFAP).