Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

FPF: Cristian Benavente podrá jugar frente a Suiza en Lucerna

AFP
AFP

El volante peruano que milita en Real Madrid sería la principal novedad de la bicolor para este amistoso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, señaló que Cristian Benavente tiene posibilidades de jugar ente Suiza el 3 de junio en Lucerna.

García Pye señaló que por disposición médica de Real Madrid se decidió no arriesgar a Benavente ante los ingleses en Wembley, debido a que presentaba un pequeño desgarro. 

"Por la ubicación del desgarro, como hay movimiento de articulación, podría empeorar y se prefirió tener cautela", dijo el gerente a una radio local.

Informó que el "Chaval", quien milita en el equipo B del Real Madrid, trabajó con el resto de sus compañeros y se enciende una opción para verlo ante los suizos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA