Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

FPF denunció a Jorge Vidal, gerente de Universitario de Deportes

RPP
RPP

Como se recuerda, el directivo merengue señaló que el campeonato local era ´un mamarracho´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El fútbol peruano está a punto de vivir un nuevo enfrentamiento. En esta oportunidad los protagonistas no son jugadores, ni clubes, sino la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y un directivo de Universitario.

Así es, la Junta Directiva de la FPF acaba de formular una denuncia contra Jorge Vidal, gerente del club merengue, informó en su Twitter José Luis Noriega, presidente de la Comisión de Justicia del máximo ente del balompié nacional.

"La denuncia se da por proferir expresiones agraviantes contra el sistema deportivo del fútbol peruano. La denuncia ha sido derivada a la CJ de la ADFP", agregó.

¿Pero cuál es la expresión de Vidal que no gustó en la Videna? Pues decir que el campeonato local era un "mamarracho", luego de que se decretara que se completen los 8 minutos del partido entre Melgar y Universitario.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA