La selección de Didier Deschamps superó 3-0 a su similar de Armenia en el Hanrapetakan Stadium de Ereván. Loïc Rémy encaminó el triunfo de sus colores.
Francia, que formó con suplentes, prolongó su buena racha gala en un duelo amistoso frente a Armenia en Ereván, donde la técnica de los galos pasó por encima al cuadro donde alguna vez fue convocado Mauro Guevgeozián.
A los 7 minutos hubo que esperar para que André-Pierre Gignac cruce un balón dentro del área armenia para que Loïc Rémy defina a placer.
Hasta los errores parecen salirle bien a la selección francesa en el estado de gracia que vive en los últimos tiempos, tras haber derrotado recientemente a España y Portugal.
Pese a todo, los armenios son una de las sorpresas de la fase clasificatoria para la Eurocopa de 2016 (de la que Francia será anfitriona), como lo demostró con su empate a un gol el pasado sábado frente a Serbia.
La débil defensa armenia contribuyó a hacer más plácida la noche a los franceses, especialmente a Gignac, quien una vez fue el anhelado nueve de los ´Bleus´. El marsellés convirtió un penal realizado sobre Pogba, que entró en la segunda parte, para cerrar la incertidumbre sobre el resultado.
La entrada de titulares como el mencionado Pogba o Antoine Griezmann dio nuevos bríos a los galos, que coronaron el partido con un gol de este último a seis minutos del final, tras una buen pase en profundidad de Gignac.
Francia sigue en buen nivel, jueguen titulares o suplentes, mientras prepara el gran reto de su Eurocopa.
Comparte esta noticia