Franco Navarro fue premiado como el mejor entrenador del 2010

En una emotiva ceremonia se premiaron a los mejores del Torneo Descentralizado del año pasado, donde resaltó la figura del técnico nacional Franco Navarro al ganar dos galardones.

 

En una emotiva ceremonia se premiaron a los mejores del Torneo Descentralizado 2010, donde resaltó la figura del técnico nacional Franco Navarro al recibir el galardón por el mejor entrenador a pesar que su equipo el León de Huánuco se alzó con el subcampeonato.

El ‘Pepón’ se impuso sobre el uruguayo Aníbal Ruiz, quien viene de coronarse campeón nacional con la San Martín. Además, se quedó con el premio Fair Play por el caso Gustavo Rodas.

Otro que ‘barrió’ con los galardones fue el argentino Pablo Vitti, quien fue considerado el mejor volante, mejor extranjero y el jugador del año. Ahora el ex jugador del club de Santa Anita tiene la oportunidad de demostrar lo hecho el año pasado en la ‘U’. 

El argentino Herber Arriola, del cuadro ‘santo’, fue galardonado con el premio del máximo artillero y la San Martín por fin pudo tener en sus manos el trofeo de campeón nacional 2010.

Otros premios otorgados por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y Cable Mágico Deportes:

 

Mejor árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

Mejor arquero: Salomón Libman (AL).

Mejor defensa: John Galliquio (U).

Mejor delantero: Luis Perea (LH).

Jugador Revelación: André Carrillo (AL).

Mejor Gol del Año: Víctor Rossel (SB).

Goleador del Año: Héber Arriola (SM).

Trofeo Fair Play: Alianza Lima.

Tercer lugar: Alianza Lima.

Subcampeón: León de Huánuco.