El DT del León de Huánuco sufrió un accidente vehicular en la carretera Central. Su camioneta cayó a un abismo de diez metros, pero él salió ileso.
Franco Navarro, actual entrenador del León de Huánuco, salvó de morir la noche del lunes pasado tras volcar su camioneta a un abismo en la carretera Central a la altura de Matucana. Junto al técnico se encontraba su asistente Leo Rojas y el hijo de este último, de 18 años de edad.
“Parece mentira que lo estemos contando porque dimos varias vueltas de campana. Manejo desde 1982 y esta es la primera vez que me pasa esto. Salimos muy bien, con Leo y su hijo. Estamos acá para contarlo”, refirió Navarro en declaraciones que ofreció al programa Versus.
Navarro, quien también ha sido entrenador de la selección nacional, contó que el accidente ocurrió al promediar las 10:00 p.m. en una curva sumamente cerrada del kilómetro 65 de la Carretera Central, en la provincia de Huarochirí. El técnico y los otros dos ocupantes salieron ilesos pese a que cayeron a un abismo de unos diez metros de profundidad.
Entre tanto, la Policía de Matucana señaló que tanto Franco Navarro como Leo Rojas dieron negativo en la prueba de dosaje etílico y que, tras rendir su manifestación, se retiraron de la comisaría.
Cabe mencionar que las diligencias policiales y el rescate de la camioneta duraron hasta la madrugada de este martes.
Video recomendado
Comparte esta noticia