Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Cuánto tiempo necesitas vivir en EE.UU. para ser ciudadano?
EP 136 • 01:55
El poder en tus manos
EP136 | INFORMES | Las fechas electorales clave del 2025 y los retos de los organismos previo a las próximas elecciones
EP 136 • 00:15
Letras en el tiempo
Cómo elegir un cuento
EP 41 • 37:40

Franco Navarro: Si la ADFP me permite contar con Rodas, entonces jugará

El técnico del León de Huánuco señaló que no correrá riesgos al utilizarlo porque la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional lo está permitiendo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

El técnico del León de Huánuco, Franco Navarro, se mostró sorprendido ante la polémica habilitación de Gustavo Rodas para la segunda final nacional y señaló que no correrá riesgos al utilizarlo porque la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional lo está permitiendo.

Como se recuerda, Rodas participó en los incidentes del cotejo jugado en Huánuco y llegó a agredir a su rival de la San Martín, Herber Arriola.

“¿Lo han habilitado?”, dijo Navarro algo sorprendido ante la consulta de la prensa. Luego añadió: “Seguro habrán analizado bien el video, está perfecto”.

Finalmente, el estratega nacional aseguró: “Si la Asociación me permite contar con un jugador, entonces va estar, lo que pase después no lo estoy pensando”.

 

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA