El equipo del defensa nacional, que gravitó en los 90 minutos de juego, sacó un buen resultado en el partido de ida en Portugal.
Con Carlos Zambrano de titular, el Eintracht Frankfurt rescató un empate a dos goles con el Porto en Portugal, duelo correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.
El defensa peruano fue pieza fundamental para que el cuadro alemán iguale el marcador tras ir perdiendo por dos goles en su visita al estadio Do Dragão de la ciudad de Porto.
La escuadra local abrió la cuenta por intermedio de Quaresma antes que se vayan a los vestuarios, Porto aumentó la ventaja a través de Silvestre Varela al minuto 68.
Sin embargo, el equipo del "León" se repuso de los dos golpes y fue en busca de la paridad, propósito que daría sus frutos gracias al tanto de Joselu (72") y del autogol de Alex Sandro (77").
Con este empate Frankfurt tiene jugará más tranquilo el partido de vuelta, que se disputará en Alemania, el 27 de febrero próximo.
En otro partido de la misma jornada, el Red Bull Salzburg del peruano Yordy Reyna, quien no fue convocado para esta instancia, goleó 3-0 al Ajax en su visita a Holanda, victoria que le pone a un pie de clasificar a los octavos de final de la justa europea.
Comparte esta noticia