Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Fredy García espera ganarle a Universitario en 90 minutos y no ir a penales

Si bien el técnico no quiere llegar a la tanda de penales, esta siempre es una posibilidad. Por tal razón, el conjunto cusqueño hizo mucho énfasis en este trabajo hoy martes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 ·

Tras la última práctica previo al tercer duelo del Play-Off de este miércoles en Huancayo, el técnico de Real Garcilaso Fredy García confesó que le gustaría ganarle a Universitario en los 90 minutos y no ir a los tiempos suplementarios, menos a los penales.

"La parte mental juega mucho, los chicos la tienen clara. Ya no hay tiempo para lamentarse, cada uno ganó en su sitio y listo. Mañana (miércoles) solo queda pensar en ganar el partido. Dios quiera que sea dentro del tiempo reglamentario y no en tiempos suplementarios, ni lanzamientos penales", dijo este martes el técnico de la "Máquina Celeste", quien en todo momento se mostró de buen ánimo.

Si bien el técnico no quiere llegar a la tanda de penales, esta siempre es una posibilidad. Por tal razón, el conjunto cusqueño hizo mucho énfasis en este trabajo hoy martes.

En otra parte de sus declaraciones, el estratega agradeció el cariño que vienen recibiendo él y sus dirigidos en Huancayo, sede de este tercer partido definitorio.

"Un abrazo para todo este hermoso pueblo, nos sentimos locales acá", dijo García, quien al conocer que una encuesta lanzó que Real Garcilaso tiene mucho apoyo en la "Incontrastable", agregó: "No me equivoqué al sugerir ser local en Huancayo ante un tercer partido".

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA