Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Futbolista ejecuta un penal de manera muy peculiar

Captura Youtube
Captura Youtube

Alexander Magnusson, jugador del Grindavik FC de Islandia, eligió una manera muy rara para patear un penal. Todos pensaban que ejecutaría con la pierna derecha, sin embargo, demostrando una gran técnica cambio de pierna confundiendo al portero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Se jugaba el choque entre el Grindavik y el Thor, cuando el árbitro del encuentro marca un penal en el área del conjunto visitante.

El partido lo iba ganando los locales 3 a 0, y Alexander Magnusson decidió pararse frente al balón apra ejecutar la pena máxima.

Cuando todos esperaban que patee con la pierna derecha, el futbolista, antes de pisar el pie de apoyo para rematar, decidió puntearle con la pierna izquierda confundiendo al guardameta del Thor.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA