Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Futbolista es detenido por posesión de drogas en Puno

Cortes
Cortes

El futbolista Tomás Veramendi Castro fue descubierto en posesión de drogas dentro de hospedaje en Puno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El futbolista Tomás Veramendi Castro (25) fue descubierto en posesión de 12 gramos de marihuana, una bolsa con 3 mil 346 pastillas de diazepan y 14 pastillas de viagra, luego de armar un alboroto en la habitación del hospedaje "Camira" de la ciudad de Puno.

El operativo se realizó luego que la recepcionista de dicho hospedaje ubicado en la avenida El Sol llamara a la policía por los ruidos raros que escuchaban desde la habitación 404, y la verse descubierto en todo momento trató de frustrar su detención.  

Veramendi Castro recientemente se integró a las filas del club deportivo La Merced para participar en la primera división de fútbol de Puno, pero ahora deberá responder a la justicia por el delito contra la salud pública, mientras es investigado por sección de investigación en delitos.

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA