"Es el día más triste de mi vida. RIP Donna...siempre te querremos", tuiteó el jugador de 28 años que milita en el Carlisle United F.C. de Inglaterra.
El futbolista escocés del Carlisle United Lee Miller utilizó la red social Twitter para anunciar el fallecimiento de su mujer.
Donna Miller, de 29 años, esposa y madre de los dos hijos del antiguo internacional escocés y jugador del Carlisle, equipo que milita en la League 1 inglesa.
"Es el día más triste de mi vida. RIP Donna...siempre te querremos!!...una madre maravillosa de dos niños perfectos!!...nunca te olvidarán!!..xx", tuiteó el jugador.
Poco después de anunciar la muerte de su esposa, Lee Miller publicó una foto de su mujer esbozando una sonrisa el día de su boda, en el año 2008.
Antes de tuitear sobre su fallecimiento, del que no se conocen las causas, el exjugador de equipos como Aberdeen o Dundee United, comentó con sus seguidores el partido de vuelta de Liga de Campeones entre Barcelona y Chelsea y en el que el conjunto "blue" logró el pase a la final de la competición.
El jugador, de 28 años, utilizó también Twitter para agradecer los mensajes de apoyo de seguidores, amigos y anónimos.
"Gracias a todos x vuestros mensajes...He leído cada 1 de ellos y significan mucho para mí, para mi familia y para la familia de Donna...#ripdonna", tuiteó el escocés.
Su club, el Carlisle United, empleó un método más tradicional para comunicar el pésame al jugador, la página web del equipo.
"Los directivos, empleados y todos los relacionados con el Carlisle United quieren mostrar su apoyo a Lee Miller y su familia tras conocer la trágica noticia del fallecimiento de su esposa Donna ayer por la noche", publicó el club.
EFE
Comparte esta noticia