Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Futbolistas de la selección salvadoreña fueron suspendidos de por vida

EFE
EFE

La Federación Salvadoreña de Fútbol tomó esta dura medida debido a que están involucrados en amaños de partidos del combinado que dirige el peruano Alberto "Choquera" Castillo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) suspendió "de por vida" a 14 jugadores que han formado parte de la selección nacional por sus vínculos con sobornos para arreglar partidos en beneficio de redes internacionales de apuestas.

"La prohibición de ejercer de por vida cualquier actividad relacionada con el fútbol" por el amaño de, al menos, cuatro partidos de la selección salvadoreña es para 14 jugadores, anunció el presidente de la federación salvadoreña, Carlos Méndez.

Los sancionados son: Miguel Ángel Montes Moreno, José Mardoqueo Enrique Dubón, Dennis Jonathan Alas Morales, Dagoberto Portillo, Luis Alonso Anaya, Alfredo Alberto Pacheco, Marvin René González Leiva, Darwin Dolores Bonilla y Reynaldo Antonio Hernández.

Cristian Castillo Martínez, William Osael Romero Castillo, Ramón Alfredo Sánchez Paredes, José Miguel Granadino León y Ramón Ulices Flores Aguirre, agregó.

"Se les suspende para cualquier actividad que esté relacionada con el fútbol federado de por vida", enfatizó Méndez, sin dar detalles del nivel de complicidad de los jugadores.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA