El polémico entrenador de la selección mexicana es cuestionado por el reciente altercado con el narrador deportivo argentino Christian Martinoli, aquí un recuento de sus explosivos episodios.
El entrenador mexicano y exjugador Miguel Herrera está en la cuerda floja, según la prensa mexicana debido al confrontamiento que tuvo con el narrador deportivo argentino Christian Martinoli, y quien también fue encarado por la hija del 'Piojo', Mishelle Herrera, en el aeropuerto de Filadelfia.
En las últimas publicaciones del medio mexicano Medio Tiempo se informa que la mayoría de los dueños de los clubes mexicanos votaron en su mayoría para que el 'Piojo' deje el cargo y a su vez le comunicaron al recientemente elegido presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María, que debía ser quien le informe de la decisión pues había dañado la imagen del director técnico y de la selección mexicana.
CARÁCTER EXPLOSIVO
Por otro lado El Informador destacó que esperan la versión oficial de Decio de María, y además hicieron un recuento de los episodios explosivos del entrenador mexicano tanto en su etapa como jugador y como entrenador.
El primer altercado que tuvo fue en 1993, cuando Herrera estaba en la lista de jugadores para asistir a la Copa del Mundo Estados Unidos 1994 pero una agresión al hondureño Dolmo Flores en el estadio Azteca le costó la expulsión y lo dejó fuera del combinado nacional.
En 1997, en un amistoso entre su equipo, el Toros Neza y la selección de Jamaica, el 'Piojo' y varios de sus compañeros protagonizaron una batalla campal. Posteriormente como técnico de América, en el Torneo Apertura 2013 cruzó palabras fuertes con el técnico del Santos Laguna, el portugués Pedro Caixinha y casi llegan a los golpes y en la final de ese torneo, que perdió ante el León, el estratega insultó a la prensa y al arbitraje, gremio con el que ha tenido muchos roces.
Comparte esta noticia