Alzó la voz. La parlamentaria se mostró indignada por las muchas muertes que han provocado los barristas. ´Si por mí fuera, yo cerraría el fútbol, eliminaría todos los partidos y que se vayan todos´, sentenció.
Cansada de las muertes que han provocado las barras bravas de los clubes más importantes del país, la congresista Gabriela Pérez del Solar dijo que si de ella dependiera “eliminaría el fútbol en el Perú”.
La parlamentaria lamentó la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce, luego de ser arrojado al vacío por seguidores de Universitario de Deportes desde un palco del estadio Monumental.
“Todos somos culpables de lo sucedido: las autoridades que no hacen su trabajo; los padres de familia que no educamos a nuestros hijos con valores; la sociedad que se ha deshumanizado. Si por mí fuera, yo cerraría el fútbol, eliminaría todos los partidos y que se vayan todos”, dijo la congresista al diario Perú21.
“Cuando murió la chica que fue empujada de una combi, los clubes no apoyaron y no quisieron empadronar a sus hinchas. No puede ser que uno no pueda salir de su casa los días que hay fútbol. ¿Con qué derecho estos vándalos se han apropiado de nuestra ciudad y condicionan nuestras vidas? ¿Por qué a los palcos uno podía entrar con alcohol y, quizás, con drogas? ¿Por qué no se les revisaba?”, se preguntó una indignada Pérez del Solar.
Comparte esta noticia