La parlamentaria coincidió con el expresidente del IPD, Arturo Woodman, en que el escándalo del renovado Estadio Nacional tiene un fin político. ´Es un estadio muy lindo, que definitivamente falta terminar´, agregó.
La congresista Gabriela Pérez del Solar no piensa igual que su colega Cenaida Uribe. Para ella, todo el escándalo que se ha armado en torno al renovado Estadio Nacional tiene "un fin político".
“El Estadio Nacional es una obra emblemática para nuestro país. Nuestro estadio ya daba pena. Es un estadio muy lindo, que definitivamente falta terminar. Las federaciones todavía no pueden ingresar, es verdad, pero lo van a poder hacer. Les pido que apoyen a terminar las obras, porque en algunas solo faltan la pintura”, dijo la parlamentaria en RPP Noticias.
“Lima necesitaba un estadio así si quería hacer los Panamericanos. Yo creo que atrás de todo esto hay un tema político”, sentenció la exvoleibolista.
Como se recuerda, las irregularidades que tiene el Estadio Nacional, reinaugurado hace unos meses atrás por el expresidente Alan García, se dieron a conocer tras la visita que hicieron el actual titular del Congreso, Daniel Abugattás, y la parlamentaria Cenaida Uribe.
Comparte esta noticia