Galliquio está a un paso de León de Huánuco, fichaje se define esta tarde

El exdefensor crema con un pie adentro del equipo huanuqueño. Este lunes por la mañana, otros cuatro refuerzos pasaron exámenes médicos.

Al parecer, John Galliquio cambia de crema. El exdefensor central de Universitario de Deportes está a un paso de estampar su firma y vestir camiseta del León de Huánuco, para lo que, según fuentes confiables, faltan afinar solo algunos temas; sin embargo, también se supo de dos equipos que pretenden al central, por lo que las negociaciones están aún en tensa espera.

Pese a esto, todo indica que esta tarde se haría oficial la vinculación de "Tyson" al cuadro del centro del país. Algunos jugadores como Johan Fano ya se animaron a saludar la posible llegada del defensor.

Por otro lado, la mañana del lunes pasaron exámenes médicos los últimos refuerzos del León. Muriel Orlando, delantero argentino y ex CNI, pasó el chequeo de rigor junto a Carlos Alberto Preciado, colombiando ex jugador del Envigado, también delantero.

A estos dos jugadores se le sumaron Johan Fano, que recién se somete a la prueba médica de rigor, y Fabio Ramos, exvolante del Real Garcilaso, quien llega para sumarse a la plantilla del cuadro huanuqueño que ya va dejando todo listo para iniciar con fuerza el torneo en febrero.