El guardameta blanquiazul toma con calma el gran momento que vive Alianza en el torneo local y pone paños fríos a su buena racha.
Pone paños fríos. George Forstyh, arquero de Alianza Lima, reconoció que si bien es cierto es muy bueno el momento que viene pasando su equipo en el Torneo del Inca, no cree que por haberle ganado a Juan Aurich en calidad de visita sean hoy mejores que cuando iniciaron el campeonato.
"Nosotros sabemos que por un partido que ganamos en Chiclayo no somos los mejores, tampoco nos la creemos. Andamos bastante bien, sí y que seguramente vamos a corregir algunas cosas también, pero así como decían antes que Alianza estaba jugando feo, tampoco nos sentíamos los peores", expresó el arquero aliancista.
Asimismo, el "Blanco" se refirió a San Simón, rival de los íntimos en la décima fecha. "Es un equipo que complica bastante, siempre cuando juega cre muchas ocasiones de gol. Es un equipo que llega a atacar bastante", precisó.
Con respecto a su convocataria, Forstyh se mostró feliz por poder regresar a la selección y agradeció la confianza brindada por Pablo Bengoechea. "Después de un tiempo, de no estar en el período de Markarián me toca regresar, lo tomo con mucha alegría, es un honor estar en la selección y esperando aportar lo mejor", setenció.
Por su parte, el delantero íntimo Mauricio Montes indicó que el encuentro amistoso que Alianza sostuvo con el Carlos A. Manucci sirvió para ganar minutos y llenarle los ojos el entrenador. "Buscar sumar minutos, agarrar el ritmo que necesito, ponerme de la mejor forma y colaborar con el equipo. Siempre es bueno ganar, sea amistoso o no, ahora pensar en San Simón para el domingo", dijo el atacante blanquiazul.
Comparte esta noticia