Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Gerardo Martino dejó de ser técnico de la selección de Paraguay

El entrenador argentino renunció a la dirección técnica de la selección paraguaya este viernes, luego de obtener buenos resultados con los ´guaraníes´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director técnico argentino, Gerardo Martino, dejó de ser el seleccionador de fútbol de Paraguay este viernes en una conferencia de prensa dada en la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

“La decisión la tenía tomada en un 80% una semana antes de la final de la Copa América. Pasaron cinco días luego de la final y nunca retrocedí en ese pensamiento. Creo que  para mí y para todos es la mejor decisión”, mencionó el gran estratega argentino.

El ‘tata’ dirigió por cuatro años y medio a la selección paraguaya, luego de triunfar con varios equipos de ese país, saliendo campeón con Libertad y Cerro Porteño.

En la conferencia, Martino confirmó también la llegada de Francisco "el chiqui" Arce como nuevo técnico de los "guaraníes". Arce fue un gran lateral derecho que además le pegaba muy bien a la pelota en los tiros libres.

(VIDEO: RECUERDE LA FINAL ENTRE URUGUAY Y PARAGUAY DE LA COPA AMÉRICA)

Recordemos que Paraguay iniciará la ronda eliminatoria al Mundial Brasil 2014 este 7 de Octubre ante Perú en Lima. Los ‘paraguas’ tendrán que trabajar rápido y acomodarse al esquema del nuevo entrenador para afrontar bien la eliminatoria.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA