Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 27 de abril | "Los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió: Paz a ustedes. Como el Padre me ha enviado así también los envió yo"
EP 952 • 12:05
RPP Data
Aumentan casos de hackeo de WhatsApp y delitos informáticos en el país
EP 271 • 03:16
El poder en tus manos
EP182 | INFORMES | Elecciones 2026: Cómo las economías ilegales buscan infiltrarse en la política
EP 182 • 02:52

Gerente de Alianza: Si queremos campeonar debemos ganar a cualquier hora

Representante de los blanquiazules, Jorge Villarreal, expresó el desacuerdo de la institución victoriana con el cambio de horario para la final ante Juan Aurich.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alianza Lima evidenció su desacuerdo con el cambio de horario del tercer play off por el título del Torneo Descentralizado 2011.

A través de su gerente, Jorge Villarreal, la entidad blanquiazul dejó en claro que dicha medida atentará contra los hinchas.

"Es un horario muy poco grato para el público. Nosotros no tenemos ninguna carta del Ministerio del Interior pidiendo el cambio de horario, entendemos que la decisión pasó por la directiva de Juan Aurich", apuntó.

Pese a todo, el representante de la tienda blanquiazul aseguró que irán por el triunfo. "Nosotros tenemos que jugar y ganar así sea a las 2 de la tarde, 4 pm u ocho de la noche. Nuestra preocupación no es deportiva, es por el público", culminó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA