Luego de reunirse con dirigentes del San Luis de Quillota chileno, por el tema de Cris Martínez, Jorge Vidal viajaría a Brasil para traer sí o sí un defensa.
Al parecer, la solución llega desde Brasil. Universitario requiere con urgencia un defensa central referente después de la frustrada contratación de Flavio Córdoba, por ello, luego de llegar a Chile el gerente de Universitario, Jorge Vidal, tomará un vuelo hacia Brasil para cerrar la contratación de un zaguero.
Según informó el diario Depor, sí o sí el reemplazante de Galliquio va a ser un jugador carioca. Si bien es cierto, no es una tarea fácil puesto que conseguir centrales es tarea harto complicada, en la U lucharán contra el tiempo para poder tener cuanto antes al jugador.
Los nombres que se barajan, según la información de dicho diario, son los de Jadson Viera, quien fuese campeón con Danubio en 2013; luego están Diego Balbinot, que juega en el 3 de Febrero del fútbol Paraguayo y Luccas Claro, del club Coritiba. Entre estos nombres estaría el nuevo zaguero de Universitario; el principal enemigo que tienen los cremas ahora es el tiempo.
Comparte esta noticia