Germán Alemanno: Quiero hacer historia con San Martín en la Libertadores

Designado como uno de los mejores futbolistas de la temporada anterior en el campeonato nacional, Alemanno se comprometió a encaminar a los santos al triunfo a punta de goles.

El delantero de la Universidad de San Martín de Porres, Germán Alemanno, expresó su confianza en hacer historia en la Copa Libertadores cuando su equipo debute frente al Once Caldas de Colombia.

 “Indudablemente que me encantaría empezar hacer historia con esta casaquilla de la San Martín que chocamos contra Once Caldas en Colombia.”, declaró Alemanno a Andina.

Alemanno aseguró que el actual campeón del fútbol peruano tiene un plantel suficientemente dotado y cuantioso como para realizar una decorosa campaña en el certamen continental.

 “Tenemos una plantilla bastante numerosa, de muy buena calidad y buen juego, además de un excelente cuerpo técnico, aspectos que ayudan para lograr nuestras metas como el de la Libertadores”, apuntó.

En ese sentido, dijo sentir plena convicción en que el equipo albo retorne a Lima, tras el choque copero frente a Once Caldas, con los tres puntos bajo el brazo.

 “La idea es ganar en este primer partido y creo que lo podemos conseguir. Ya nos hemos preparado de buena manera y buscaremos hacer un gran partido por la victoria”, enfatizó el atacante rosarino.

“El año pasado marqué varios tantos con la San Martín, pero no prometo goles cada año, prefiero hacerlos y colaborar en mi club y ojalá se me dé mañana en la Libertadores”, aseveró.

La Universidad de San Martín de Porres debutará este miércoles frente a Once Caldas, en el estadio Palogrande de Manizales, por el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.