Germán Pacheco: Nivel de Tigres es mucho más competitivo que el de nosotros

Delantero argentino Germán Pacheco hizo autocrítica luego de la derrota de Juan Aurich 5-4 ante Tigres por Copa Libertadores.
Más Fútbol
00:00
TWITTER GERM

Germán Pacheco, autor de dos goles este miércoles en Chiclayo, reconoció luego de la derrota 5-4 ante Tigres, que la eliminación de Juan Aurich de la Copa fue culpa exclusiva del cuadro chiclayano, que mostró un nivel inferior al equipo suplente de Tigres.

"No son los titulares que vienen jugando siempre, pero entrenan con ellos y el nivel que tienen (Tigres) es bastante más competitivo que el que tenemos nosotros. Cuando estuvimos al frente en el marcador no supimos aguantarnos, eso es culpa nuestra", afirmó.

El delantero argentino lamentó eliminación a pesar de haber conseguido anotar cuatro tantos en valla visitante: "Lo que faltó lo tuvimos los partidos pasados.En partidos anteriores aguantamos muy bien  y no pudimos meterla, hoy hicimos goles de "todos los colores", pero estuvimos despistados en las líneas".  

[VIDEOGALERÍA] El resumen completo de todos los partidos de #AlianzaLima, #SportingCristal y #JuanAurich en Copa Libertadores. Vídeos, crónicas y más en esta nota.

Posted by RPP Deportes on Miércoles, 15 de abril de 2015