El defensor de Alianza Lima, Giancarlo Carmona, se pronunció sobre la designación de la administradora temporal de Alianza Lima y señaló que espera un buen manejo para que el club salga de la aguda crisis que vive.

Como se recuerda, este lunes se publicó la designación de ALBAConsult SAC, cuyo representante legal es Juan Vera Tudela, como la administradora temporal de la institución íntima.

Todos saben que es urgente la presencia de la administradora en Alianza, para nadie es un secreto. Esperamos que haga bien las cosas, hay que dejarlos trabajar”, dijo Carmona tras los entrenamientos del plantel en Matute.

Sabemos que ellos tienen mejor panorama de la institución, seguro van a sacar cuentas, hablaran con nosotros y en la medida que puedan irán tapando huecos”, añadió.

Con respecto al choque del miércoles ante la San Martín, el defensor íntimo manifestó que a título personal enfrentarán al mejor equipo del campeonato local.

Es muy sólido atrás, muy completo, trataremos de hacer un lindo partido y trataremos de hacer lo posible para que los puntos se queden en casa”, concluyó.