Gianluca Lapadula utiliza en la Serie A canilleras con la bandera peruana

Esto es una muestra de que el atacante del AC Milan sigue teniendo una afinidad por el Perú, país del nacimiento de su madre.
Lapadula también aparece con la camiseta de su anterior club, el Pescara, con el que logró ascender a Primera División este año. | Fuente: Instagram AC Milan

Previo al duelo del lunes ante Roma, una historia del Instagram del AC Milan dejó ver un curioso detalle en las canilleras del atacante Gianluca Lapadula: tenía la bandera blanquirroja y las siglas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Cuando el atacante aceptó jugar por Italia en la última convocatoria, los hinchas pensaron que ya no quería saber nada de Perú. Pero se equivocaron. Este curioso detalle en sus canilleras hace notar que sigue teniendo una afinidad por el país de nacimiento de su madre.

El resultado. El partido de la fecha 16 de la Serie A, lo ganó la Roma por gracias a un solitario del belga Radja Nainggolan a los 62 minutos. Lapadula jugó hasta los 71'. En su reemplazo ingresó el brasileño Luis Adriano.

El delantero ítalo-peruano lleva dos goles en dicho campeonato luego de un irregular inicio de temporada, en el que era suplente de Carlos Bacca en los primeros partidos.

Aquí la captura de la historia del AC Milan previo al partido ante Roma. | Fuente: Intagram AC Milan
AC Milan marca tercero en la Serie A con 32 puntos. El líder es Juventus con 39. | Fuente: AC Milan


¿Qué opinas?