El joven futbolista indicó que su separación del primer equipo blanquiazul se debe a que ´no quiso renovar´ con el club.
El joven futbolista Gino Guerrero descartó que su separación del primer equipo de Alianza Lima sea por un tema de indisciplina. Él explicó que la orden de bajarlo a la Reserva se debe a que no renovó con el club, al considerar injusto el monto que le iban a pagar.
“No hay versión oficial del club. Si he cometido una indisciplina que digan cuál fue y que no traten de justificar que me bajan porque llegué un día en mal estado a entrenar. Eso es mentira”, declaró Guerrero a Ovación Digital.
“Sí, ha sido una medida (sacarlo del primer equipo) por no renovar. Vengo hablando con el gerente del club (Renzo Gayoso) y no nos hemos puesto de acuerdo. Yo creo que merezco más y ellos no”, explicó.
En otra parte, descartó que hayan propuestas del extranjero: “Eso sale hace 2 o 3 meses. Es cierto que han preguntado por mí pero no hay nada concreto. Con Alianza, yo simplemente pedía que sean justos y que se satisfagan mis expectativas. Soy joven pero mantengo a mi familia”.
Guerrero señaló que ahora, en la Reserva, seguirá trabajando con el mismo profesionalismo de siempre.
“Tengo contrato y si la decisión de la directiva es que baje a la Reserva, les haré caso y bajaré, pero que digan la verdad. Ustedes vieron como jugué y corrí contra León de Huánuco y en altura. A mí nadie me puede cuestionar falta de compromiso o de profesionalismo. He contribuido con algunos triunfos, incluso he marcado goles. Me congelaron porque no hay acuerdo. La indisciplina es un invento”, finalizó.
Comparte esta noticia