Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Gino Guerrero aclara su caso: "Lo de la indisciplina es un invento"

El joven futbolista indicó que su separación del primer equipo blanquiazul se debe a que ´no quiso renovar´ con el club.

El joven futbolista Gino Guerrero descartó que su separación del primer equipo de Alianza Lima sea por un tema de indisciplina. Él explicó que la orden de bajarlo a la Reserva se debe a que no renovó con el club, al considerar injusto el monto que le iban a pagar.

“No hay versión oficial del club. Si he cometido una indisciplina que digan cuál fue y que no traten de justificar que me bajan porque llegué un día en mal estado a entrenar. Eso es mentira”, declaró Guerrero a Ovación Digital.

“Sí, ha sido una medida (sacarlo del primer equipo) por no renovar. Vengo hablando con el gerente del club (Renzo Gayoso) y no nos hemos puesto de acuerdo. Yo creo que merezco más y ellos no”, explicó.

En otra parte, descartó que hayan propuestas del extranjero: “Eso sale hace 2 o 3 meses. Es cierto que han preguntado por mí pero no hay nada concreto. Con Alianza, yo simplemente pedía que sean justos y que se satisfagan mis expectativas. Soy joven pero mantengo a mi familia”.

Guerrero señaló que ahora, en la Reserva, seguirá trabajando con el mismo profesionalismo de siempre.

“Tengo contrato y si la decisión de la directiva es que baje a la Reserva, les haré caso y bajaré, pero que digan la verdad. Ustedes vieron como jugué y corrí contra León de Huánuco y en altura. A mí nadie me puede cuestionar falta de compromiso o de profesionalismo. He contribuido con algunos triunfos, incluso he marcado goles. Me congelaron porque no hay acuerdo. La indisciplina es un invento”, finalizó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA