Buscar

Gino Pinasco: lo legal es que Universitario pueda usar logo de Star Perú

RPP
RPP

El presidente de Universitario de Deportes aseguró que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional debería desaparecer y que los clubes sean parte de la FPF.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El presidente de Universitario de Deportes, Gino Pinasco, afirmó que "lo legal" es que la "U" pueda utilizar el logo de Star Perú en sus camisetas pero si no pueden hacerlo buscarán nuevas formas de hacer publicidad.

"Lo lógico y lo legal es que podamos seguir usando el logo de Star Perú. No podemos hacer publicidad estática porque esa es propiedad de Gremco pero hay otros tipos de publicidad que podemos hacer", aseguró Pinasco, para quien los clubes deberían ser parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

"Quizá los clubes profesionales deberían ser parte de la federación. No quiero ser tan radical y decir que desaparezca la asociación (ADFP) pero se debería trabajar y pensar en ello. A fin de que exista un solo organismo. La asociación debería manejar mejor la relación entre los clubes se debería de integrar más", finalizó

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA