Delantero del 'submarino amarillo' sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que lo alejara de las canchas por aproximadamente medio año.
Giuseppe Rossi, delantero del Villarreal, será operado hoy en Valencia, una vez que las pruebas que se le han realizado han confirmado que el internacional italiano sufre una rotura del ligamento cruzado interior de la rodilla derecha.
Según el club castellonense, se han confirmado los peores pronósticos y el futbolista estará, aproximadamente, seis meses de baja.
A Rossi le han realizado hoy diversas pruebas en el Hospital 9 de Octubre de Valencia que han confirmado el diagnóstico inicial de los servicios médicos del club, por lo que se ha decidido operarle de forma inmediata.
La lesión del jugador supone un serio problema para el Villarreal, ya que al margen del mal momento por el que atraviesa, instalado en la zona de descenso, tampoco puede contar con el otro delantero titular, el brasileño Nilmar, quien lleva un mes lesionado y al menos estará otro mes más de baja hasta que pueda incorporarse a los entrenamientos con el resto del grupo.
Comparte esta noticia