´Periquito´ de oro. Ambos defensas del ´Ciclón´ juraron que cuidarán a Chiroque en el duelo ante los cremas este domingo en Chiclayo, en el reinicio del Torneo Descentralizado.
Cualquier jugador de Universitario de Deportes que se atreva a "apretar" a Willian Chiroque, tendrá que pasar primero por el "matamoscas" de Luis Guadalupe o el "látigo" de Edgar Balbuena. Ambos defensores ya le dijeron a "Periquito" que ellos velarán por su integridad física y que solo se dedique a jugar, meter goles y crear peligro en la valla del meta Llontop.
"El domingo Chiroque tiene que regalarnos goles, alegría y el triunfo, pero para que suceda esto, tiene que jugar y concentrarse en lo que le pida el profesor (Umaña). Por ello acá lo vamos a cuidar, nadie vendrá a atarantarnos ni a meter miedo. El ‘enano’ tiene que romperla, él ya sabe", comentó el capitán Luis Guadalupe a la página web de Juan Aurich.
Por otro lado, Edgar Balbuena señaló que buscarán presionarlos y ganarle la iniciativa. "Todos sabemos lo que nos jugamos. Aurich tiene con qué ganar, así que el domingo jugaremos con todo, sin miedo a nada. Y Chiroque tendrá todo nuestro respaldo para hacer su fútbol tranquilo. Nadie lo trabajará a la boquilla ni juego fuerte, porque tiene a su gente", agregó el guaraní.
Finalmente, Willian Chiroque señaló: "Ya estoy acostumbrado al juego fuerte y al trabajo de la boquilla, pero estoy grande y con unas ganas de romperla ese día. Aunque todo dependerá del profesor, pues vengo con una fatiga muscular. Vamos a ver qué pasa, pues quiero jugar al 100%".
Comparte esta noticia