Guardiola no alineó a Pizarro en triunfo ante Frankfurt de Zambrano

No hubo duelo de peruanos y el equipo del ´Pep´ terminó sufriendo el partido. Zambrano fue titular y jugó todo el partido.
AFP

No hubo duelo de peruanos. Claudio Pizarro no fue considerado ni en el banco por el entrenador español Josep Guardiola en el duelo entre el Bayern Munich y el Frankfurt, que tuvo de titular a Carlos Zambrano. El duelo terminó 1-0 a favor de los bávaros.

Este cotejo se jugó en la cancha del Commerzbank-Arena y es válido por la fecha 2 de la Bundesliga.

Cuando muchos esperaban ver a Pizarro y a Zambrano en un duelo de peruanos, se llevaron una gran desilusión debido a que el ‘Bombardero’ no apareció ni en el banco de suplentes a diferencia del ‘Kaiser’ que fue titular y jugó todo el partido.

Ambos jugadores fueron parte del plantel que viajó con la selección nacional a Suwon para un amistoso ante Corea del Sur.

El único gol del partido lo anotó Mario Mandzukic a los 12 minutos a través de una media tijera. El primer tiempo fue para el Bayern Munich, que fue un vendaval.

Sin embargo, en el segundo tiempo tuvo un flojo accionar dándole la oportunidad de reaccionar a los locales. Fue así que los minutos finales del partido fueron no aptos para cardiacos, pues el Frankfurt de Zambrano se fue con todo por el empate y estuvo cerca de lograrlo.

Con este resultado el elenco bávaro sumó seis puntos y es uno de los líderes del campeonato, mientras el equipo del ‘Kaiser’ ya tiene dos derrotas seguidas.