'Guerreros al Mundial' sorteó el primer paquete doble para alentar a Perú en Rusia 2018

La campaña de RPP y Megaplaza ya tiene un primer ganador de los pasajes y entradas para ver a la Selección Peruana en su debut ante Dinamarca.
El sorteo se realizó la tarde de este sábado en el local de Megaplaza. | Fuente: RPP

RPP y Megaplaza realizaron este sábado el primer sorteo de la campaña Guerreros al Mundial que premia con paquetes dobles para viajar al Mundial Rusia 2018 y ver jugar a la Selección Peruana en su primer partido en esta justa futbolística contra Dinamarca el próximo 16 de junio.

El ganador del primer paquete es Cristopher Jacobo Aguilar, quien recibió la noticia a través de RPP Noticias. En un breve diálogo con esta casa dijo que creyó que era una broma cuando le avisaron y que está totalmente sorprendido.

El sorteo del primer paquete se realizó a las 5:00 p.m. de este sábado en las instalaciones del centro comercial Megaplaza, en Lima Norte, y fue certificado por el Notario Público José Urquiaga Calderón.

La campaña Guerreros al Mundial continúa y aún entregara dos paquetes dobles más para ir a ver a la Blanquirroja al mundial. Los próximos sorteos se realizarán el sábado 21 de abril y el martes 15 de mayo.

Para participar debes inscribirte en este enlace: Guerreros al Mundial

Los dos próximos sorteos se realizaran el 21 de abril y el 15 de mayo. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?