Guillermo Alarcón denunció, en entrevista exclusiva con RPP Noticias, una persecución en su contra. Además se refirió a la administradora temporal del club, Susana Cuba, de quien dijo que ´ha mentido permanentemente´.
Guillermo Alarcon hizo una aparición pública luego de unos meses para dialogar en exclusiva con RPP Noticias. El expresidente de Alianza Lima, procesado por malos manejos administrativos en su gestión, salió de la clandestinidad y habló fuerte sobre su caso luego de que se supiera que un juez de Ucayali anulara la orden de captura en su contra.
"He tenido 15 ataques al corazón, no sé cómo he vivido", fueron sus primeras palabras y con un semblante algo resquebrajado apareció ante las cámaras. Inmediatamente, se mostró incisivo con Susana Cuba, administradora temporal del club íntimo.
"Ella ha mentido permanentemente, ¿cómo puede ser que una persona diga que hemos dejado el club abandonado, en desgracia? ¿qué ha hecho esta señora? Iba por dos meses y ya va 20...", afirmó.
Pero eso no sería todo. El expresidente dejó entrever que un exprimer ministro tendría que ver con su situación legal.
"Alianza está tan destruido que no sabemos quien se va a quedar con el club. ¿Quién era premier cuando se interviene al club? ¿Se quiere alguien quedar con el club a traves de la Sunat, algún poder político, sin pagar un centavo?", cuestionó.
Luego, envió también un mensaje a los hinchas e hizo referencia a los que considera logros en su gestión: "A los hinchas, cuiden su club; a los socios, protejan su club. Hemos luchado por el club, campo de menores, canchas sinteticas, contratos con sponsors grandes...", expresó Alarcón
Por último, Alarcón se refirió a una persecución en su contra, "sí, estoy siendo sujeto de una persecución; han amenazado de muerte a mi familia, yo no me estoy victimizando", concluyó.
Comparte esta noticia