Guillermo Alarcón: Burga desea que Perú juegue eliminatorias en Matute

"Converse con Burga y me manifestó su deseo de que el estadio de Alianza sea una sede de Perú en las eliminatorias", confesó el presidente de Alianza Lima.
La selección peruana jugará de local en el estadio Alejandro Villanueva algunos de los compromisos que afronte durante el desarrollo de la eliminatoria sudamericana.

Así lo indicó el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, quien indicó que fue el propio titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, quien le trasladó la idea.

"Converse con Burga y me manifestó su deseo de que el estadio de Alianza sea una sede de Perú en las eliminatorias y nosotros ya le ratificamos la voluntad  de colaborar con la selección", apuntó Alarcón en diálogo con Andina.

El titular blanquiazul indicó que el dinero que reciban por parte de la FPF servirá para mejorar los vestuarios del estadio.

"Sin duda este dinero nos caería bien para poder hacer algunas mejoras en los vestuarios a favor de los jugadores que merecen trabajar en un ambiente bueno", subrayó Alarcón.