Parece que el titular blanquiazul le hizo caso a los hinchas y añadió que solo falta la firma del acuerdo. No descarta a Soto como DT para el 2012.
El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, confirmó lo que ya caída por maduro: el argentino Hernán Peirone no va más en el club, e indicó que solo falta que el futbolista argentino firme el acuerdo.
Como se recuerda, "El Látigo’ llegó a Matute como solución de gol, sin embargo, no tuvo fortuna. Su cuota goleadora fue casi nula. Muchas veces la hinchada blanquiazul pidió su salida.
“Justo antes de venir (Paraguay) arreglamos ese tema con su empresario. Hoy puedo decir que ya no es jugador de Alianza. Solo falta que él firme el acuerdo al que hemos llegado y listo”, dijo el titular aliancista al diario El Comercio.
Con respecto al dinero que se ahorrarían con la salida de Peirone, ‘Pocho’ indicó que ni con eso pueden retener al paraguayo Roberto Ovelar. “Lo que le ofrecen a él (Ovelar) es de más de un millón de euros, es muy difícil que nosotros podamos competir con esa cifra. Nos encantaría que se quede. Es más, estamos en tratos con él para que se quede hasta jugar la Copa. Ojalá lo logremos”.
Finalmente, Alarcón se refirió sobre la posibilidad de que José Soto tome las riendas del plantel en la próxima temporada.
“Es una de las alternativas, es de casa, conoce a los chicos. Pero lo veremos ni bien termine el torneo. Eso sí, es mi última copa como presidente y quiero que las cosas se hagan lo mejor posible. Eso quiere decir que no descarto a otros entrenadores”.
Cabe señalar que el presidente aliancista estuvo en Paraguay para presenciar el sorteo de la Copa Libertadores 2012.
Comparte esta noticia