El titular íntimo, Guillermo Alarcón, señaló que se cansó de esperar al club rosarino y que el delantero seguirá en La Victoria hasta diciembre próximo.
El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, señaló que el delantero José Carlos Fernández permanecerá en las filas del equipo victoriano hasta diciembre y que no irá al Newell's Old Boys, club argentino que intenta ficharlo.
Como se recuerda, el popular 'Pocho' había partido a Argentina para cerrar el traspaso del atacante peruano, que un primer momento se vio truncado debido a los problemas financieros que tiene el cuadro 'Leproso'.
"Esta es una locura, no voy a seguir perdiendo mi tiempo en Argentina, hasta el momento no tengo ninguna respuesta definitiva con relación a la venta de Fernández y simplemente me voy a centrar de aquí en adelante al campeonato local", dijo Alarcón a Andina.
"Alianza se comprometió en esperar que Newell"s resuelva el problema con la jueza, pero este plazo se venció el último martes no teniendo ninguna respuesta positiva y a eso se suma que no tiene dinero suficiente para contratar a Fernández", prosiguió.
Sin embargo, Alarcón lanzó un nuevo ultimátum a la directiva 'Leprosa': "Si hasta las próximas horas no se resuelve nada, regresaré a Lima pensando únicamente en el campeonato y no en la venta de ningún jugador por más oferta que llegue porque esto me terminó por cansar".
Cabe señalar que el popular 'Zlatan' tuvo una destacada actuación en la Copa Libertadores 2010, al anotar siete goles. Varios clubes extranjeros como Necaxa, Colo Colo y Banfield lo tuvieron en la mira.
Comparte esta noticia