El guardameta mexicano lucirá la camiseta ´13´ del Málaga, esto luego de culminar su fichaje con el Ajaccio de Francia. Ochoa cubrirá el lugar que dejó Willy Caballero.
El guardameta mexicano Guillermo Ochoa, que ha sido presentado como nuevo jugador del Málaga, ha afirmado que ha visto en el club español "un proyecto interesante y sólido".
Ochoa, internacional con México en el pasado Mundial de Brasil y que llega al Málaga libre tras acabar contrato con el Ajaccio francés, ha señalado que se contagió del "entusiasmo de la directiva" y que es un club que "está creciendo en todo".
El guardameta, que llevará el número ´13´ en su camiseta, ha argumentado que es un número que le ha "dado suerte" y que lo ha llevado en los tres mundiales en los que ha participado.
"Nací un viernes 13 y debuté en un Mundial un 13 a las 13 horas. Es un número que me ha traído buena suerte", ha insistido Ochoa, quien se ha comprometido con el Málaga por tres temporadas.
Ochoa ha apuntado que tenía referencias del conjunto malagueño desde que "llegó a cuartos en la ´Champions´", una competición que se sigue mucho en México, al igual que la Liga española.
"Sabía de qué se trataba, dónde estaba, la historia, la plantilla. Duda, Santa Cruz, Weligton, el entrenador (Javi Gracia); son cosas que me ilusionaron bastante porque hay potencial", ha relatado.
Ochoa, que sustituirá en la plantilla malaguista al guardameta argentino Willy Caballero, traspasado al Manchester City inglés, ha dicho de este portero que "hizo un gran trabajo, hizo historia" y que sabe que los aficionados "le quieren mucho", pero que él llega "a sumar, a que la gente de Málaga se ilusione" con él y con el equipo.
EFE
Comparte esta noticia