Luego de renunciar a su cargo, técnico uruguayo se despidió del club ´íntimo´señalando que siempre llevará a Alianza Lima en su corazón.
Luego de dar un paso al costado y dejar la dirección técnica de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti señaló sentirse tranquilo por la labor desempeñada en este casi año y medio bajo el mando del club blanquiazul.
“Decirles que apoyen como siempre al comando técnico que venga. A la nueva administración también desearle lo mejor como a todos. Me voy con la satisfacción de haber peleado 3 campeonatos y de haber obtenido casi el 60% de los puntos disputados, cosa que no es fácil”, afirmó.
´El Topo´explicó las razones de la reunica a tan poco del clásico del fútbol peruano: “Presentamos la renuncia a Alianza Lima debido a situaciones complicadas que veíamos venir y que eran necesarias descomprimir para que los jugadores y el club puedan salir adelante”.
Finalmente, el técnico uruguayo al borde de las lágrimas aseguró que ha pesar de todo se lleva un buen recuerdo del club victoriano: “De aquí en adelante, les deseo lo mejor a un club que siempre llevaré en el corazón”.
Comparte esta noticia