El técnico blanquiazul se mostró contento con la fiesta blanquiazul y reconoció que buscarán marcar la diferencia por la velocidad en ataque.
El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo en la ‘Noche de la Magia Blanquiazul’ y por la velocidad que expresó el cuadro victoriano en ataque.
“Estoy contento por la fiesta que se vio hoy, más allá de todos tuvimos un buen sparring. Se vio un equipo con mucha dinámica, el partido se puso fuerte, estamos encontrando la dinámica que queremos y marcar diferencia, en el segundo tiempo tuvimos la oportunidad de tener muchos cambios y darle la oportunidad de todos”, explicó.
Respecto al primer tanto del partido hecho por Guevgeozián, Sanguinetti resaltó la elaboración que tuvo Alianza. “Es importante que los ‘9’ hagan goles y más aún tras una bonita jugada. Hay que seguir por la misma senda, la estructura de funcionamiento, e ir aumentando el juego de equipo. Estamos en buen camino. Faltan 15 días y hay que ir mejorando”, dijo.
Comparte esta noticia