Técnico de Alianza Lima prefiere dejar de lado el tema de los premios y señala que motivación más grande que la gloria, no existe.
Guillermo Sanguinetti juega a las escondidas. El técnico uruguayo una vez más no quiso confirmar cuáles serán los remplazantes de los suspendidos Paulo Albarracín y Gabriel Costa para la final del domingo ante César Vallejo.
"No podemos confirmar el equipo todavía, porque lógicamente faltan aún un par de días", afirmó el técnico de Alianza Lima, quien también se mostró confiado por el desempeño del árbitro designado, Henry Gambetta.
Al ser consultado, sobre el premio que recibirá el cuadro íntimo en caso se corone el domingo, el uruguayo evitó referirse al tema, señalando que la gloria deportiva está por encima de todo:"Mayor motivación que tenga un equipo para jugar una final y salir campeón, creo que no hay. Lógicamente hacer profesionales jugamos por plata, pero para mí primero está la gloria".
ATOCHE Y DEZA SE PERFILAN
Dentro de las posibilidades que maneja Guillermo Sanguinetti, Josimar Atoche y Jean Deza son los que más chances tienen de ser los remplazantes de Paulo Albarracín y Gabriel Costa, respectivamente.
Comparte esta noticia